Lavavajillas de integración PLI-7360 de Pando, un diseño vanguardista y con altas prestaciones para tu cocina
Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años de experiencia como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, frigoríficos, lavavajillas y vinotecas, todos ellos de alta gama, ha incorporado a su gama de lavavajillas el novedoso modelo PLI-7360.
Un lavavajillas fabricado para aportar la máxima tecnología sin perder la estética del proyecto, este modelo de integración a mueble alto es la solución ideal que combina innovación y elegancia. Además, permite colocar con lineal de hornos y vinotecas de altura 60 cm. Cuenta con un diseño moderno y funcional, que se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina, ofreciendo un acabado impecable, discreto y totalmente mimetizado con el resto de electrodomésticos.
“En Pando Integral Cooking buscamos ofrecer a nuestros clientes diversidad de soluciones que aporten la tecnología más avanzada, pero sin perder la estética elegante y minimalista de nuestras gamas de producto. Este nuevo modelo PLI-7360 es completamente novedoso y exclusivo para el canal mueblista de cocina al ser de integración; además, destaca por su eficiencia y rendimiento, cuenta con seis programas de limpieza y capacidad para ocho servicios. Realmente un elemento único para cocinas donde el diseño predomina dentro del espacio.”, comenta Moises Castillo, Director Comercial de Pando.
Diseño innovador
Este modelo está diseñado para una instalación en columna y/o mueble alto, dándole una máxima comodidad para su manipulación y mantenimiento. Con sus seis programas de limpieza como lo son: Auto, Intensivo, Normal, Eco, Cristalería, Rápido y el modo Auto-limpieza; sus dos brazos pulverizadores, sus cuatro niveles de temperatura, el poco consumo de agua y la opción de programación diferida: 1-24 h, este lavavajillas es la solución perfecta para todo tipo de cocinas.
El lavavajillas de integración en mueble alto, PLI-7360, está diseñado en cristal negro con un panel de control “Touch control”, doble bandeja para cubiertos, opción para funcionar con solo media carga; garantizando una limpieza impecable en cada ciclo, un bajo consumo energético y un funcionamiento silencioso.
“En Pando reafirmamos nuestro compromiso con el sector del mueble de cocina, ofreciendo soluciones de calidad, con la máxima innovación, vanguardia y con diseños únicos en el mercado; es por ese motivo que contamos con seis gamas de productos completamente pensados para equipar una cocina al completo, convirtiéndonos en un socio global de equipamiento de cocina “Global Kitchen Partner.”, Enfatiza Moises Castillo, Director comercial de Pando.