Certificaciones Pando

(*) Certificación de Producto SGS conforme a la norma UNE-EN 60335

ISO 9001:2015 – Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad – Nº de registro ES19/86566

ISO 14001:2015 – Certificación del Sistema de Gestión del Medioambiente – Nº de registro ES20/208675

Certificado de registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD), correspondiente a las emisiones de 2022 – Cód. huella de carbono: 2023-a3746.

(*) El uso de la certificación y de la marca es exclusivo para los modelos marcados con este símbolo en su etiqueta identificativa

Política de Calidad y Medioambiente de Inoxpan, S.L.

La Política de la Calidad y Medioambiente de INOXPAN, S.L., se basa en el compromiso asumido por la Dirección de realizar todas las actividades de la organización según un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, eficaz y dinámico que permita entregar productos que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios nacionales e internacionales aplicables, incluyendo el compromiso de protección del medio ambiente incluida la contaminación, a precios competitivos, con unas condiciones de servicio correctas, y con el menor impacto posible al medioambiente..

Esta Política es asumida por todos los estamentos de la Compañía, participando activamente en el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente, y aplicada a todas y cada una de las actividades desarrolladas.

La Política de la Calidad y Medioambiente de INOXPAN, S.L., se fundamenta en los siguientes principios:

Satisfacción al cliente y desempeño ambiental

De un modo esencial en nuestra Política, la gestión de la Organización se dirigirá a mejorar permanentemente el grado de satisfacción de los clientes, así como en el enfoque de su desempeño ambiental, estableciendo mecanismos eficaces para el conocimiento y control del mismo, y con la inclusión de criterios ambientales en cualquier decisión empresarial que implique nuevos proyectos, adquisición de productos o de servicios.

Mejora continua

La optimización de la gestión por procesos desarrollada junto a la planificación, realización y control de las acciones de mejora constituirá una actividad esencial en la operativa de gestión de la organización.

Requisitos actualizados

Que en todo momento el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente esté actualizado, de modo que mantenga su eficacia frente a los cambios de productos, la evolución de las exigencias del mercado y los requisitos ambientales induciendo en la gestión de la organización una dinámica de mejora permanente.

Calidad de productos y servicios e impacto ambiental

La gestión por procesos de INOXPAN S.L., se fundamenta en la prevención como medio más eficaz para conseguir niveles de calidad de productos y servicios satisfactorios para nuestros clientes, así como producir el menor impacto posible en el medioambiente, persiguiendo la constante innovación tecnológica y el desarrollo del diseño de productos apoyándonos en las normativas vigentes.

Comunicación

Se establecerán los niveles de comunicación, tanto internos como externos, necesarios para el óptimo desarrollo de la actividad y el correcto desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medioambiente en los términos descritos en esta Política, adecuándolos al destinatario y utilizando el medio oportuno de cuantos estén disponibles, y que es por tanto, de obligado cumplimiento para todo el personal de la organización, en el ejercicio de sus actividades.

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