PANDO incorpora a su gama de campanas decorativas de pared con el nuevo modelo P-746 con frontal y laterales de DEKTON
Nueva campana de pared P-746 diseñado con el material de última generación DEKTON de 4 mm de grosor y en medidas de 90 y 120cm
PANDO, firma líder en el sector de campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, frigoríficos y lavavajillas, amplía su gama de campanas decorativas de pared, el nuevo modelo P-746 totalmente vanguardista innovador y exclusivo, con frontal y laterales fabricada con DEKTON Slim de tan solo 4 mm. de grosor y hasta 5 tipos diferentes de acabados de serie, ideales para adaptarlos y personalizar tu cocina.
“Nuestra campana de pared P-746 es completamente única, siendo capaz de mimetizarse por completo con el conjunto de materiales y el diseño de una cocina, gracias a su forma atemporal, sus grandes prestaciones y sus posibilidades de customización. Esta campana la hemos desarrollado a partir del INOX y el material ultra compacto de última generación DEKTON y, que, en esta campana, está disponible en diferentes acabados y colores de serie como Aeris, Kelia, Laurent, Trilium y Zenit.”, explica Moises Castillo, Director Comercial de PANDO.
El DEKTON se ha convertido en un material muy versátil que busca inspirar a los nuevos interioristas, decoradores, diseñadores y en general, al futuro de la arquitectura a través de la creación de espacios con carácter propio o con alma en los que es posible la personalización de los espacios aportando funcionalidad, tecnología y sofisticación.
“El nuevo modelo de campana de Pared P-746 que hemos desarrollado desde PANDO, tiene ciertas diferencias con la P-745, actualmente en catálogo, concretamente al tipo y grosor del DEKTON que se utiliza en su fabricación, como en lo que se refiere a las mejoras en la iluminación lateral-trasera.”, enfatiza Moises Castillo.
Esta nueva campana es compatible con Air Link, el sistema de control inteligente de funcionamiento combinado de campana y placa de inducción desarrollado por PANDO. Con este sistema es posible poner en marcha el motor de la placa al iniciar el ciclo de cocción de la placa de inducción.
Además de este novedoso sistema de conexión entre la campana y la placa de inducción, la campana de pared P-746 cuenta con un motor de última generación ECO SEC PLUS, iluminación con el sistema Pando LED que permite la regulación de la iluminación tanto en intensidad como en temperatura del color, mando a distancia touch y botonera electrónica con la función Last Time que retrasa el apagado de la campana para eliminar los restos suspendidos en su interior impidiendo que se depositen en los filtros. Será fabricada en medidas 90 y 120cm con base de acero Inox AISI 430 y posee una clasificación Energética A+.