Filtros profesionales: su forma estilo laberinto permite el paso del aire a la vez que ayuda a condensar las partículas de grasa, liberando al motor de estas suciedades lo que permite que trabaje con menos desgaste y consigue un aumento de la vida útil del mismo. Su fabricación en acero inoxidable de primera calidad hace que sea prácticamente impenetrable para la grasa y le proporciona una durabilidad ilimitada. Los filtros pueden limpiarse fácilmente incluso en lavavajillas, manteniéndose siempre como nuevos.
Bandeja recoge-grasas: recoge las grasas filtradas permitiendo una fácil limpieza y mantenimiento de la campana extractora, a la vez que impide cualquier posible goteo en la zona de cocción. La bandeja es desmontable para su perfecto mantenimiento.
Salida de humos adaptable: El tubo de salida de humos puede ser vertical o por la parte trasera, facilitando la adaptación a diferentes proyectos sin tener que cambiar de grupo filtrante. Esta acción la puede realizar fácilmente el instalador.